• EMERGENCIAS Llama al: (55) 55.64.28.70
Conectemos en

La actividad física y la práctica deportiva traen consigo un sin número de beneficios para la salud y el bienestar físico y psicosocial de las personas sin embargo es también fuente de lesiones que exigen un diagnóstico correcto, un tratamiento preciso y adecuado además de una recuperación completa en los deportistas aficionados pero especialmente, en los profesionales. El incremento de las lesiones corre paralelo al aumento de la práctica; se empieza a hacer deporte a edades tempranas y se prolonga su práctica hasta edades avanzadas. 

Una lesión  mal diagnosticada o insuficientemente tratada puede derivar en potenciales secuelas o limitaciones significativas para la práctica y rendimiento del deporte

Existen dos tipos de lesiones. Las agudas como las fracturas, esguinces y luxaciones y aquellas denominadas “por sobreuso”, que son más frecuentes en la práctica regular y competitiva del deporte. 

Dispongo  de la preparación no únicamente en Traumatología Deportiva sino también en Medicina del Deporte por lo que mi atención al problema es multidisciplinario favoreciendo un retorno deportivo seguro.

Primary Image Secondary Image

En las mejores condiciones garantizándote un retorno deportivo SEGURO

Get back in the GAME

Consulto a pacientes particulares pero también trabajo con compañías de seguro de prestigio. Revisa la lista aquí